El , el respeto, la comunicación y el son algunas de las cosas que una relación necesita para mantenerse viva. Esto debido a que cuando tienes relaciones sexuales con tu unen su alma y a través de los besos y las caricias demuestran todo lo que sienten por la otra persona.

Pensando en ello, a continuacion te brindamos cuatro consejos para disfrutar del sexo con tu pareja.

1.- Hagan ejercicio juntos

Salir a correr o ir al gimnasio juntos hará que al volver a casa quieras hacer más ejercicios. Esto se debe a que luego de realizar alguna actividad deportiva el cardio hace que la sangre circule a tus partes íntimas, haciendo que te sientas caliente.

2.- Salgan con amigos

Salir con amigos y escuchar lo que las personas opinan de tu pareja hace que lo veas de otra manera y quieres llegar a casa rápidamente.

3.- Cocinen juntos

Preparar el desayuno, almuerzo, cena o un simple postre hará que el ambiente se sienta caliente y no necesariamente por el fuego de la cocina.

4.- Pasen tiempo separados

Si no viven juntos será una tarea sencilla, pero al vivir en la misma casa podría ser complicado. Sin embargo, piensa que al estar separados por unas horas ayudará a que lo extrañes y quieres tener sexo con él al llegar a casa.

TE PUEDE INTERESAR: