El y las relaciones son temas muy complicados, especialmente cuando cupido hace que nos enamoremos de la persona equivocada, y es que su final deja una herida muy difícil de cerrar. Sin embargo, ¿cómo saber que no es el indicado?

Aunque no lo creas, darte cuenta de ello es muy sencillo, los son fáciles de entender y es que suelen presentar algunas actitudes que te hacen notar que no eres tan importante para él como creías y que te servirán de guía para tus próximas relaciones. A continuación te las decimos:

1.- Te dará a entender que no quiere nada serio

Tal vez el cariño que sientes por él es muy grande y hace que no te des cuenta que este chico no le ve futuro a la relación. Es decir solamente vive el momento y no quiere nada serio.

2.- No eres su prioridad

Es comprensible que las personas tengan diversas preocupaciones, pero eso no significa que pueda llegar 2 horas después a su cita u olvidarse de alguna celebración importante. Si alguna de esas cosas pasa, piensa seriamente si deben seguir juntos o no.

3.- Hará cosas que te lastiman

Luego de algunos meses de relación un chico sabe lo que te gusta y no, pero existen hombres que harán aquellas cosas que detestas.

4.- Dirá que le importas, pero recuerda que lo mejor son los actos

Algo que se aprende de este tipo de relaciones es que las palabras se la lleva el viento. La mejor manera en la que alguien te puede demostrar que le importas es con actos.

5.- No te da tu lugar

Cuando salen y se encuentran con alguien no te presenta o si te ve por la calle y esta con alguien no te salud.

Además, estas lecciones harán que la próxima vez que empieces a salir con alguien detectes rápido las actitudes que podrían hacer que tu corazón termine lastimado.

TE PUEDE INTERESAR: