Sexo oral: El secreto de la felicidad femenina

Lima. De acuerdo a los resultados, se debe a que el semen además de espermatozoides contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina y la melatonina, un agente de inducción al sueño.

Como si esto no fuera suficiente, su composición incluye, además, químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que levantan el estado de ánimo general y mejoran el desempeño cognitivo.

Aquellas mujeres que tienen relaciones sexuales frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, son menos depresivas, más saludables, más felices y tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual.

Y más: las ventajas para la pareja
“El sexo oral de la mujer hacia el hombre es una de las actividades predilectas, quizás la más erotizante, para la gran mayoría de los varones”, afirma la doctora Victoria Alfaro, médica acreditada en sexología clínica y diplomada en salud sexual.

Es, en definitiva, algo esencial para el encuentro erótico y debe resultar placentero para ambos miembros de la pareja.

Sin embargo, es todo un tema. A ellos les encanta hacerlo y que se lo hagan. A nosotras, nos gusta un poco menos. La clave está en aprender a disfrutar haciéndolo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

iPhone 7: se filtran fotos que revelan algo totalmente inesperado

iPhone 7: se filtran fotos que revelan algo totalmente inesperado

Ver más...