El estudio, que se llevó a cabo a través de encuestas a 243 hombres adultos en una relación heterosexual y formal de más de un año de duración, afirma que el sexo oral se utiliza para disuadir a las mujeres de la infidelidad.

Al parecer la investigación muestra como los hombres buscan aumentar la satisfacción sexual de su pareja para evitar una posible infidelidad y la manera más eficaz es el sexo oral. ¿Es esta la real razón por la que los hombres lo practican?

Por otro lado, nos preguntamos ¿qué nos llena más a las mujeres: sentirnos amadas, queridas, cuidadas, que nos sorprendan con detalles, cenas románticas y algún fin de semana de desconexión, o ser correspondidas en la cama?

A pesar de que se trata de una investigación realizada en Estados Unidos, bien es cierto que muchas infidelidades empiezan por motivos sexuales ya sea porque una parte de la pareja quiere experimentar y probar nuevas cosas, o bien porque necesita sentirse deseada, incluso por monotonía.

Este hecho no puede negarse, el sexo es una parte muy importante en una relación de pareja pero ¿hasta qué punto podemos afirmar que el sexo oral puede ser la gran solución a una infidelidad?