Ninguna sabe todo sobre los , ni ellos mismos, pero de lo que estamos seguras es que existen muchas cosas que pasan por su mente durante el respecto a las poses o demás, pero nunca quieren decirlo. Muchas veces por vergüenza o miedo sobre lo que podría pensar su de él.

Por eso, a continuación te decimos algunas de las cosas que tal vez tu pareja quiere realizar mientras hacen el amor. Créeme cumplir esos placeres ocultos hará que ambos disfruten del momento y sus instantes de pasión se vuelvan inolvidables.

1.- Previas de larga duración

Contra lo que muchas mujeres creen a los hombres les encanta disfrutar de previas largas. Esto debido a que de esa manera pueden divertirse más y dejarse llevar por el placer.

2.- Tener el control

A los hombres les encanta tener el control, pero tampoco les disgusta que su chica sea la que lleve las riendas. Por lo que no duden en turnarse para que ambos disfruten al máximo del momento.

3.- Cariñosa

Aunque pienses que eso es falso, a los hombres les gusta que su chica los abrace, bese y siempre les diga todo lo que siente por él mientras hacen al amor.

4.- Dominación total

Existen momentos en lo que los hombres desean que tú seas la que mande. Aprovecha esos instantes y deja llevar tu creatividad al límite.

5.- Sexo oral

El sexo oral es algo que le encanta a los hombres. Por ello, no dudes en sorprender a tu pareja con tácticas nuevas.

6.- Conversen de sus fantasías

Hacerlas hará que ambos sepan lo que la otra persona desea para poder lograr que disfruten al máximo el momento.

7.- Acarícialo

Recorrer su cuerpo con tus manos hará que ellos sientan que se encuentran en la luna, pero recuerda tomarte tu tiempo en las zonas erógenas de tu chico.

8.- Usa lenguaje sucio

A los hombres les encanta el uso de lenguaje sucio. Una buena idea es susurrarle al oído las cosas que te gustaría hacerle cuando estén solos.

9.- Sorpréndelo

Puedes hacerlo con un baile o simplemente sorprenderlo con algunos accesorios que desees incluir mientras hacen el amor.

10.- Déjate llevar

Dejarte llevar durante el sexo es la mejor manera de disfrutarlo al máximo. Además, de esa manera podrás liberar tu creatividad.

TE PUEDE INTERESAR: