Te descuida. Un día te halaga y te hace sentir la más linda del mundo pero en las dos semanas siguientes ni siquiera te habla o te mira. Si en verdad estaría interesado en ti no dejaría de prestarte atención ni te descuidaría de esa manera.

Nunca hace planes. En medio de una conversación le demuestras que tienes interés en ir a un determinado concierto o que el próximo sábado irás a una fiesta, pero él ni se da por aludido y parece esquivar la propuesta de ir contigo. ¡Ni se le ocurre invitarte! Si estuviera loco por ti no dejaría pasar una oportunidad así para tener una cita contigo.

No sabes nada de su vida. En sus coqueteos solo se la pasa hablando de ti y se hace el simpático, pero en realidad no sabes nada de él. Si rehuye a hablar de su vida, de su familia o de sus relaciones es porque quizás está en un compromiso con alguien y solo quiere coquetear contigo sin buscar nada serio.

Habla de otras mujeres. Si alguien te quiere conquistar no va a hablarte de sus otras citas. Si en su coqueteo nombra mucho a todas sus conquistas o relaciones será mejor que te olvides de él.

Es solo amabilidad. Si ves que pasa el tiempo y ni miras de que te invite a salir, puede ser que solo sea que es amable contigo. Hay muchas personas que son muy atentas o educadas y quizás estás confundiendo sus cumplidos. No te equivoques.

Fuente: iMujer

TAGS RELACIONADOS