Fue amor a primera vista. Jamie Kelly, un chico irlandés de 24 años, se sentó al lado de una chica canadiense en un avión de Ryanair que volaba de Dublín a Barcelona. Y se enamoró. Ella se llamaba Katie.

No intercambiaron los teléfonos, ni se pidieron los apellidos para agregarse en sus redes sociales. Cada uno se fue por su lado. Entonces a Jamie se le ocurrió poner en marcha una campaña en este tipo de plataformas para volverla a ver. Según The Daily Dot, utilizó los hashtags #loveatfirstflight y #findKatie en Twitter para localizar a la que se había convertido en la chica de sus sueños.

Enseguida los medios de comunicación de Irlanda comenzaron a hacerse eco de su historia. “Al principio la busqué en Facebook, pero no la encontré”, explicó Jamie a a la cadena CBC News. ”Recurrí también a la compañía aérea, donde me dijeron que no podeían hacer nada por mi”.

De pura casualidad, un familiar de Katie dio con el hashtag y se comentó. Ella también había intentado dar con “el irlandés guapo” de “ojos preciosos”, pero acabó rindiéndose. Ahora están juntos, pero separados por diez horas de avión.