Días previos a San Valentín, más de una mujer se pone sensible si es que recientemente terminó con su pareja y siente que pasará sola el 14 de febrero. Ante esta situación, pese a que la pasaron mal en algún momento, tienden a regresar con su ex sin pensar en que pueden volver a sufrir.

Ante esta decisión, es importante que sigas estos 5 consejos para que no vuelvas a salir lastimada y sigas creyendo en el amor.

1. TIENES QUE IR PASO A PASO

El que te haya dicho para retomar la relación no significa que todo lo sucedido antes quedó en el pasado. Anda paso a paso para que las cosas salgan bien, no es como si nada hubiera pasado.

2. PIENSA QUE NO ES UNA RELACIÓN NUEVA

Todo lo que pasó antes, lo bueno y lo terrible, deberá estar sobre el tapete y sentirte segura de poder conversar de lo que los molesta, de lo que los llevó a terminar y también de lo que los llevó a volver a ser pareja.

3. REFLEXIONA POR QUÉ VOLVISTE CON ÉL

¿Me siento sola? ¿Lo amo? ¿No quería estar lejos de él en San Valentín? Hazte todas las preguntas que quieras para estar segura que la decisión que tomaste es la correcta.

4. ACEPTA CIERTAS COSAS

Lo que te molestaba de él, seguirá existiendo en él. Seguirá siendo así, a pesar de que haya pasado el tiempo. ¿Estás dispuesta a aceptarlo?.

5. HABLA SOBRE LOS PROBLEMAS

Si terminaron, de seguro existió una poderosa razón. Ahora que se han dado una nueva oportunidad antes de San Valentín, no dejen de hablar sobre las cosas que les incomodan.

LO QUE PUEDES LEER