El 14 de febrero es una fecha esperada por muchos y odiada por otros. Hay quienes disfrutan saliendo a comer o al cine sin importar las largas colas o las horas de espera por una mesa. Si eres de las mujeres que detestan perder tiempo o los tumultos de personas, esta nota de interesará.

Si no quieres dejar de celebrar San Valentín o el Día del Amor, también hay algunas opciones que puedes disfrutar en tu propia casa y regalarle un día especial a tu .

Tener una cita a solas, sin salir de tus cuatro paredes también puede ser muy divertido y romántico.

MARATÓN DE PELÍCULAS:

Realiza una lista de tus películas favoritas o series que aún no logras ver y propónselas a tu pareja. Prepara pop corn o algunos piqueos. Recuéstate con él en el sillón o en la cama y prepárense para pasar un gran momento juntos y si te asustas con una de terror no tendrás excusas para no abrazarlo.

JUEGOS DE MESAS:

Saca tu Jenga, monopolio o los naipes, prepara piqueos o algunos tragos y disfruta de una tarde llena de diversión.

COCINEN JUNTOS:

Busquen una receta interesante y diferente en Youtube o los tutoriales de redes sociales y pónganse a preparar la cena. Si no están acostumbrados a cocinar no se preocupen, porque si todo sale un desastre al menos se habrán divertido juntos y si todo es un éxito, decora la mesa de manera romántica y disfruten de un gran momento.

UN BAÑO JUNTOS:

Tomar un baño siempre relaja y qué mejor si lo haces al lado de tu pareja. Caliéntense bajo el agua y diviértanse con la regadera. Si tienes una tina, podrían llevar el vino y música relajante al baño.

UNA NOCHE DE PASIÓN:

Esta opción es celebrada por muchos. Sal de la rutina, compra una lencería bonita y prepárate para demostrarle lo mucho que lo amas siento totalmente .

TAMBIÉN PUEDES LEER