La relación que tienen los hombres con sus amigos es algo que muchas mujeres no entienden. Son compañeros, cómplices, camaradas, casi hermanos.

Cuando un varón comienza una relación es muy difícil que se desligue de esa fuerte conexión que tiene con sus amigos, en muchos casos de toda al vida.

Es aquí cuando comienzan los problemas. Las mujeres quieren pasar la mayor cantidad de tiempo posible con sus parejas, estar con ellos, ir a todos lados juntos y si es posible, no separarse ni para ir al baño.

Amiguitos intocables. No es raro encontrar parejas que pelean porque el hombre sale más con sus “cómplices” que con ellas. Las mujeres piensan, en su mayoría, que es porque con ellos se divierte más.

Esta es una afirmación falsa, ellos al igual que nosotras, también necesitan su espacio, estar en su “habitad”, con sus amigos, haciendo bromas que sólo ellos entienden y que seguramente a la pareja le incomodarían.

Es injusto que algunas mujeres quieran hacer elegir a sus parejas entre ellas o sus amigos, porque siendo sinceras, es probable que la elección sea de doble filo.

La verdad es que hay que equilibrar la situación, y comprender que para ellos sus amigos son sagrados, sólo que los cariños son completamente distintos.

TAGS RELACIONADOS