¿Sabías que el sexo se disfruta mucho más a los 30 años?

  • Ser mayor en la sexualidad, es una gran ventaja. (Foto: Shutterstock)
  • | 2490 visitas

Para todas aquellas mujeres que se preocupan por llegar a los temerosos 30 años, a continuación se presenta una razón para estar feliz por llegar a esa etapa.

Lima. Sigue estos pequeños tips que a tu edad deberías saber:

1. Saber cómo conseguir placer
Nadie nace sabiendo y nunca se deja de aprender. Para descubrir cómo llegar a un orgasmo tienes que explorar solito tu cuerpo, saber cuáles son tus zonas sensibles, dónde está tu punto G, qué posturas te gustan y hacen disfrutar más.

2. Ser realista con respecto al sexo
Está bien emplear la imaginación para motivarte, pero ten muy claro que el placer que obtengas en la cama mucho dependerá de ti.

3. Hazle caso a tu cuerpo y mente
A los 30, la responsabilidad es compartida. Cualquiera de los dos puedo tomar la iniciativa, de pedir lo que desee y de enseñar cómo dar placer. Cada persona es un mundo: tendrás que guiarle por todo tu cuerpo. Recuerda que los gemidos y ruidos ayudan, pero es mejor que digas claramente lo que quieres.

4. Enciende la luz
En teoría, los 30 suponen el fin de los complejos y la aceptación del propio cuerpo. A ellos les encanta ver tus formas y cómo te mueves mientras hacen el amor, no están dispuestos a seguir haciéndolo con la luz apagada. Tranquila, no se va a fijar en los defectos, sino en lo sexy que resultas sintiéndote segura de ti misma.