Sí, aunque cueste imaginarlo en Rusia existen escuelas donde se enseña como manipular la psique masculina a través del sexo y la seducción.

Yulia Varra, “una instructora de amor” moscovita de 38 años es una de las mujeres que se dedican al adiestramiento en las artes del sexo y la seducción. Y es que en Rusia encontrar un buen partido no es tarea sencilla.

“Las mujeres quieren conseguir esposos que sean dueños de aviones, yates, y pozos petroleros. Esto no es imposible pero se necesitan habilidades muy especiales para lograrlo,” comenta Yulia.

“Cómo casarse en tres meses” y “Sexo oral para expertas” son las materias que están disponibles en su escuela de seducción.

Maria Markova, una típica belleza rusa (rubia, delagada, de rasgos finos) acomoda su cuerpo en la posición correcta de femme fatale, es egresada del curso de “Cómo casarse en tres meses”, que dura 12 semanas y cuesta 800 mil dólares.

La experiencia le pareció tan educativa que ahora ha decidido inscribirse en la clase de “amantes”.

“Encontrar hombres nunca ha sidO un problema para mí porque soy bonita, pero me trataban como a un juguete y no sabía cómo detenerlos”, ahora ha aprendido cómo atacar a su presa con contacto visual y por medio de charlas estratégicas. Quiero un hombre verdadero que se encargue de mi”, dice.