• | 502 visitas

¿Sabías que puedes quemar calorías con una sola mirada o cuáles son los acentos más atractivos?

Descubre todo acerca de la ciencia del coqueteo. Algunos estudios han indagado en la atracción humana descubriendo cosas interesantes.

pinteres
  • La ciencia del coqueteo. (Difusión)

Lima. ¿Cómo influye el nombre en la seducción? Un estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts señala que los hombres suelen encontrar más atractivas a las chicas cuyos nombres contienen vocales como la “a” y la “o”. En cambio, las mujeres se encandilan más por sujetos con nombres con “i” y “e”.

Podemos quemar calorías coqueteando. De acuerdo a un equipo de biólogos de la Universidad de Bogotá en Colombia, las chicas consumen alrededor de 11 calorías por minuto cuando hacen contacto visual con alguien que les gusta, mientras los hombres sólo 3.

La incertidumbre seduce. Según un estudio de las universidades de Virginia y Harvard, cuando no estamos seguros de gustarle a alguien que tenemos en la mira, nos sentimos aún más atraídos.

Los hombres son más osados después de competir. Leander van der Meij, especialista en psicología de la Universidad de Amsterdam, demostró que después de participar en una competencia, los hombres son más osados con chicas desconocidas y son más propensos a tomar la iniciativa para coquetear o invitar a salir.

El acento más sexy. Según una encuesta de la empresa británica OnePoll, aplicada a 5.000 mujeres, el acento más atractivo es el irlandés, seguido del italiano, el escocés y el francés.

Asimismo, un estudio realizado por Andrew Linn, de la Universidad de Sheffield (Reino Unido), las voces más atractivas son las que no son muy graves ni tampoco muy agudas.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO