Desde su primer éxito en pantalla grande dando vida a El Creyente, Gosling se ha convertido en una de esas estrellas que es imposible pasar por alto en los estrenos de alfombra roja.

Pareja en la vida real de las actrices Sandra Bullock y Rachel McAdams, de quienes habla maravillas como un auténtico gentleman del siglo XXI, el canadiense se ha ganado definitivamente el corazón de millones de mujeres de todo el mundo.

Desde su paso por El Diario de Noa, donde protagonizaba una deliciosa historia de amor junto a su pareja en la vida real, y por la que ganarían uno de los premios MTV a mejor beso del año, el actor se ha posicionado entre los guapos oficiales del cine, capaz de destilar estilo dentro y fuera de la pantalla.

¿Su marca personal? Los trajes esmoquin de factura italiana en colores vibrantes, como el azul noche, el granate o el verde botella, perfectamente encajados a medida, los looks cómodos e informales de inspiración motera o la combinación ganadora de chaqueta, camiseta y slippers.