Baño + cena erótica: Un entorno y un ambiente que despierta todos los sentidos, se convertirá en el inicio de una velada inolvidable. uedes regalarle algo siempre apetecible como una cena romántica en un restaurante original o bien preparar un menú afrodisíaco en casa.

Desayuno en la cama: Si lo que quieres es encontrar un motivo para empezar bien el día, nada como un desayuno romántico. Cuando se despierte y vea una fuente con suculentos productos, preferirá tomar el desayuno contigo en la cama.

Un juego muy picante: Una tranquila tarde puede deparar finales inesperados si sorprendes a tu pareja con un simpático juego de mesa no apto para niños. Seguro que hace mucho tiempo que nadie le regala algo así. “La Pirámide del Amor”. Se basan en hacer una serie de preguntas a la pareja que, según los fallos o aciertos, suponen una serie de “prendas” atrevidas y originales que pueden resultar de lo más divertidas y sugerentes.

Lencería sexy: Siempre infaltable para encender cualquier momento. Seguro que a él le encantará verte especialmente sexy con un corpiño, o unas medias con ligas. Tampoco está d emás que él haga lo mismo luciendo atuendos atrevidos.