Saben lo que quieren: Ya no andan en chiquilladas. Si quieren encuentros casuales eso será, y si quieren una relación más le vale al prospecto que se ponga los pantalones.

Son profesionales y exitosas: Las mujeres con un carácter fuerte o definido se preocupan por su futuro y no andan buscando ningún tipo que les compre el carro del año.

Son independientes: No se quedan esperando al príncipe azul, se mueven en su mundo haciendo lo que las llena como personas y no esperando a que un hombre les brinde el amor que debe ser personal.

Son inteligentes: Tienen inteligencia emocional como para saber por dónde ir en la vida y que camino elegir en situaciones de vida o muerte.

Son encantadoras: No por ser muy curvilíneas o risueñas. Lo más encantador de las mujeres con carácter es que se puede hablar con ellas noches enteras sin aburrirse y que pueden salir con lo más inesperado en el momento menos indicado.

Son sinceras: Si ya no quieren más a un prospecto, se lo dirán. No se andan con rodeos, es blanco o negro. Si aman, aman de verdad y no porque son muy románticas o se enamoraron ayer, es porque es en serio.

Son luchadoras: Una mujer con carácter no afloja hasta llegar a su meta. Se puede caer mil veces pero se levantará y seguirá con el plan B hasta estar conforme con su resultado.

Se preocupan por los demás: No es que son toscas, distantes o frías. Una mujer determinada tiene un corazón muy blando y es partidaria de ser una amiga incondicional. Es muy real con sus relaciones porque sabe lo que quiere, así que mantiene su círculo de amistades pequeño pero real.

Se diferencian: No se empeñan en ser originales; se enfocan en ser una persona transparente y que no sigue masas cuando se trata de comportarse en sociedad. No pretenden ser alguien más, solo deliberan discretamente entre lo bueno y lo malo y son ellas mismas

Tienen luz dentro: Esta puede sonar un poco fuera de contexto, pero una mujer con carácter se forma con las experiencias y no con los años. Sabe que la vida es difícil pero ve la belleza en las pequeñas cosas, valora lo que tiene y sabe lo que necesita en su interior, en fin se enfoca en ser una mejor persona cada día.

Fuente: Blackunicorn

TAGS RELACIONADOS