“Mis mejores amigos son, sin duda alguna, sin preguntar nada, mis almas gemelas innegociables. Me comprenden en formas que yo no entiendo, me apoyan de maneras que no merezco, me hacen reír como nunca me he reído antes, y me hacen ser mejor persona de formas que no puedo expresar.”

PUEDES LEER: Estudio demuestra por qué deberías casarte con tu mejor amigo

“Para todas las metas y propósitos, hacen por mi lo que cualquier pareja romántica debiese, y yo trato con toda mi fuerza de hacerlo recíproco.”

“Calzamos como lo hacen las parejas. Nuestras familias nos reconocen como parte de la unidad completa. No sabemos realmente cómo funcionar sin el otro, y no queremos saber qué pasaría si tuviéramos que hacerlo.”

“Y a causa de esto, he decidido que no necesito gastar mi tiendo buscando que aparezca algún interés romántico para llena algún tipo de vacío en mi vida. Ya tengo mis manos (y corazón) llenas con mis almas gemelas platónicas.”

NO TE PIERDAS: 10 razones para NO cambiar a tus amigos hombres por nada

“Esto no significa que no estoy interesada en el romance o que estoy en contra de añadir un alma gemela romántica a la lista. Sí creo en el amor, y creo que las relaciones más llenadoras son aquellas en las cuales ambas partes se consideran como mejores amigos.”

“Simplemente no creo que necesitemos pasar tanto tiempo y gastar tanto esfuerzo preocupándonos de encontrar una cita que sea nuestra COMBINACIÓN PERFECTA, cuando tantos de nosotros ya hemos tenido ese tipo de intimidad intensa en nuestras amistades. En Sex and the City, Charlotte lo dice así: Quizás podríamos ser almas gemelas entre nosotras, y entonces podríamos permitirle al hombre ser estos tipos simpáticos para divertirnos con ellos.”

“Es fácil quedarse atrapada en la fantasía de encontrar al “indicado”, y es incluso más fácil quedarse atrapada en la realidad de nuestra obsesión cultural de emparejarse. Pero es importante el recordar que está completamente bien el concentrarte en tus amigos como los grandes amores de tu vida si eso es lo que te hace feliz.”

te puede interesar: 7 cosas que tu alma gemela debería tener

“Después de todo, el estado de una pareja como pareja no es lo que los hace feliz; es la conexión que comparten, el amor entre ellos, el buen rato que pasan sin importan dónde estén y lo que estén haciendo. Y si eres suficientemente afortunada de tener eso con tus mejores amigos, puedes contarte a ti misma dentro de los pocos de nosotros que saben que ya han encontrado las personas con las que pasarán el resto de sus vidas – no de forma romántica, pero en todas las otras formas posibles.”

FUENTE: Hello Giggles