“Los hoteles han sido una gran parte de mi vida doméstica. Conocí a mi esposo, quien viaja mucho por trabajo, en el lobby de un hotel: el Chateau Marmont, en Los Ángeles.”

“Nuestra primera, segunda y tercera cita fueron todas en hoteles: el Hotel Cipriani en Venecia, el Post Ranch Inn en Big Sur y el Gran Hotel de Milan en Italia.”

_“La primera vez que me dijo que me amaba fue en un hotel (de nuevo el Chateau Marmont); yo me di cuenta que lo amaba en el hotel Peninsula, en Hong Kong.

Tuvimos dos años de maravillosa vida hogareña, siempre en hoteles.”_

“La siguiente vez que fuimos al Chateau Marmont fue para nuestra boda. Después que nos casamos, tratamos de establecernos. Tendría que haber sido una época de alegría para mí al pasar de vivir de hotel en hotel a ser ama de casa: decorar, juntar nuestras cosas, discutir sobre los sillones, cocinar, e invitar a familiares y amigos.”

_“Pero cuanto más nos establecíamos, más anhelaba la libertad de los hoteles.

Se habían convertido en mi hábitat, con una cultura internacionalizada que parece ser más mi hogar que mi hogar actual: una casa idealizada y llevada a la perfección.”_

Éstas son las razones por las que todo en la vida es mejor en un hotel según Sarah Cone

1. Sexo salvaje

El sexo requiere de superficies, y si la superficie de tu pareja nunca cambia, un hotel puede brindarte la variedad que tanto anhelas. En el hotel The Ring, en Viena, una vez nos dieron una magnífica suite con una enorme mesa de comedor, la cual vimos con lujuria. Todos los hoteles tienen un indicio de misterio; al igual que las mejores relaciones sexuales, son lugares exóticos de los que no te puedes adueñar.

2. Sueño perfecto

Fuera de los hoteles no duermo tranquilamente; es sólo ahí donde puedo olvidarme de todo. Las cortinas se cierran para lograr una oscuridad total. Las sábanas están recién lavadas y planchadas. Hay silencio en las habitaciones; las paredes son sólidas; el mundo es distante. El sueño es mejor en las camas de los hoteles; son lugares diseñados para tener una noche de descanso puro y perfecto.

3. La mañana siguiente

Lo que es aún mejor que dormir en un hotel es despertarse en uno. Mi favorito es el Beau Rivage en Ginebra. Tiene un control remoto al lado de la cama que abre las cortinas blackout, para que puedas quedarte acostado mientras ves cómo se levanta la mañana en Suiza, sobre el Lago de Ginebra.

4. Desayunos increíbles

Para mí, el mejor lujo llega a la hora de pedir el desayuno. “Piña en rodajas y un café latte doble, por favor”. Es un ritual sorprendentemente fácil de mantener. Los desayunos en un hotel son maravillosamente elegantes; los sirven en bandejas plateadas con vajilla de porcelana; manteles blancos planchados, y el capullo de una rosa en un florero de vidrio.

5. El lobby

Mi lugar favorito para trabajar (esto es, escribir novelas) es el lobby de un hotel de lujo. Soy más productiva rodeada por ese agradable bullicio tranquilo.

Los lobbies de los hoteles están llenos de extraños exóticos.

Para leer el post completo entra CNN donde está publicado el texto original