Mientras más máscara de pestañas, más labial y más sombra de ojos nos apliquemos, creemos que nos veremos espectaculares y cautivaremos a nuestro hombre.

Pero… ¿te has puesto a pensar qué es lo que realmente los hombres opinan del maquillaje?

Sin duda los hombres prefieren mujeres naturales. Quizá la mercadotecnia y todo lo que se maneja nos plantea estereotipos de belleza que intentamos alcanzar.

Otro detalle en el que ellos se fijan es en la sutileza. Lucir natural no quiere decir que no uses ni gota de maquillaje sino, por el contrario, que sepas cómo aplicarlo de tal manera que no se note, resaltando así tus rasgos de una forma discreta.

Cambia tu imagen, no te quedes con el mismo tipo de maquillaje siempre, es decir, si acostumbras un look muy natural, entonces lleva algo más elaborado a las fiestas o reuniones. ¡Sorpréndelos! Es algo que a ellos les gusta. Ojo, eso no quiere decir que te pintes como un payaso, sólo que para ocasiones especiales a ellos les agrada que te arregles más que un día común.

Otro detalle

Si bien a muchos hombres les gusta contemplar a sus mujeres mientras se maquillan, no te expongas tanto; claro que no tiene por qué ser un ritual secreto, pero sí es muy bueno dejarles algo a la imaginación e intriga.

Aunque los hombres no sepan de maquillaje, esto no quiere decir que no detecten los errores. Si traes los dientes manchados de labial o las pestañas llenas de grumos será algo que sin duda los hará huir.