¿Qué lecciones nos dejó "Cuando Harry conoció a Sally"? (VIDEO)

  • Cuando Harry encontró a Sally. (Captura)
  • | 569 visitas

Cuando Harry conoció a Sally cuentan la historia de un romance que comienza con el desprecio, evoluciona en una gran amistad y termina con la célebre declaración de amor.

Lima. Pero ¿qué más dejó está película? ¿¿Qué nos dice esta película sobre las relaciones entre los hombres y las mujeres?

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Para la experta en relaciones Judy James las amistades entre los hombres y las mujeres son menos comunes de lo que pensamos. “Es cierto que hay muchas relaciones de amistad entre hombres y mujeres, pero, con mucha frecuencia, uno de los dos siente atracción por el otro”.

Mudarse juntos: la letra chica Cuando los enamorados deciden vivir juntos, lo último que quieren es identificar sus libros con sus nombres. En la película, los amigos de Harry y Sally, Jess and Marie, se van a vivir juntos y comienzan a pelear. Por esto siempre es bueno llegar a acuerdos sanos donde ninguna de las partes se ve afectada.

No sientes vergüenza cuando estás con alguien que te gusta. En una escena Sally se siente lo suficientemente desinhibida como para fingir un orgasmo. Y Harry está también lo suficientemente cómodo como para no tener que esconderse bajo la mesa.

“Los amigos que se sienten a gusto entre ellos pueden descubrir cosas del sexo opuesto. Es una manera de descubrir jugando cosas sobre las relaciones”, explica James.

relacionadas
  1. Cómo desenamorarse en sencillos once pasos (FOTOS)

    Cómo desenamorarse en sencillos once pasos (FOTOS)

    Terminar una relación nunca es algo fácil, pero acá te damos las claves para que poco a poco puedas salir adelante.