La sociedad ha avanzado mucho y nosotras nos hemos convertido en mujeres exitosas que vamos por lo que queremos y no nos detenemos ante la idea de que alguien nos diga qué o cómo hacer las cosas.

Si ya tomaste la iniciativa de pedirle una cita tienes que contemplar que como tal deberás pensar a dónde llevarlo y ¡pagar la cuenta!. Sí, aunque seguro muchas están acostumbradas a que sea el hombre el que se haga cargo de esto, la verdad eso es bastante machista porque ¿acaso no ganamos nuestro dinero, no fuiste tú la que quiso salir con él?. Este es un detalle bastante lindo (y poco común). No quiere decir que lo vas a mantener ni mucho menos, sólo que es un detalle digamos de educación que ellos tomarán como algo bueno (y además les gustaría mucho que lo hagamos más seguido).

Hacer algo original te dará aun más puntos, pues ya hiciste algo que muchas personas consideran atrevido. Fíjate en sus gustos y llévalo a un lugar donde quede encantando y sobretodo en el que se sienta cómodo.

Ahora que si eres una mujer tímida, puedes preguntarle a ese chico que hará el fin de semana y contestar con un algo similar, así después podrás preguntarle si quiere que lo haga juntos.

Boletos. Si sabes que le gusta cierta banda, el fútbol y a ti también puede ser una excelente y divertida opción. La propuesta puede salir mal si él consiguió antes las entradas, tómalo en cuenta.

Segura de ti misma. Lo más seguro es que a la hora de pedirle una cita estés súper nerviosa pero debes controlarte, una chica sudorosa y que tartamudea te hará perder el encanto.

Olvídate del “roche”, si te gusta un chico atrévete a invitarlo a salir, no les estás pidiendo matrimonio ni nada por el estilo, es un simple cita. ¿Qué es lo peor que te podría pasar? que te diga que no, pero por eso no se va acabar el mundo.