• | 1373 visitas

¿En qué lugares se encuentran las personas más infieles?

Si andamos en busca de una relación estable con un compañero fiel, es mejor no frecuentar algunos países, sobre todo asiáticos.

pinteres
  • ¿Dónde se es más infiel? (Difusión)

Lima. Por ejemplo Malasia, donde el 33% de los hombres admite ser infiel de manera habitual, justo por detrás de Tailandia y Corea del Sur, con una incidencia del adulterio de 54 y el 34% respectivamente.

Entre los países asiáticos, solo se cuela Rusia en las primeras posiciones de los países más infieles, según una encuesta de la marca de preservativos Durex.

En el caso de las mujeres más infieles, hay un cambio de continente para la primera posición de ránking, ya que un 62% de las nigerianas asegura que engaña a sus parejas, a pesar de que es el país que otra encuesta decretó que disfrutaba de la mayor satisfacción sexual.

Volviendo a los países que destacan por sus ciudadanos infieles, las mujeres de Tailandia y Malasia ocupan la segunda y la tercera posición en la lista mundial, de manera que corresponden a sus conciudadanos masculinos a la hora de tener aventuras fuera de sus matrimonios.

De hecho, si algo resulta sorprendente en los resultados es que la mayoría de los países que se declara más infiel lo hace debido a las actividades de ambos géneros, lo que debe ser un alivio para los matrimonios.

Ni los europeos ni los americanos pueden comparar sus episodios de infidelidades con estos países, donde una de cada dos personas se declara adúltera. La insatisfacción en las relaciones de pareja pueden ser el principal motivador de las infidelidades, aunque también la emoción que puede suponer tener una aventura prohibida.

Sin embargo, el gen que se relaciona con adicciones como el juego también podría influir en tener una determinada propensión hacia ser infiel, tal y como ha determinado la Universidad de Binghamton, lo que podría dar a los asiáticos nuevas maneras de excusar sus relaciones paralelas. Brandon Páramo

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO