Si quieres saber cúales son las partes de la anatómia femenina en la que más se fijan los varones, aquí te explicamos cuáles son y por qué se fijan en ellas.

El especialista en etología Desmond Morris, explicó en su libro “Comportamiento Íntimo”, una exposición sobre cómo culturalmente se disimulan o refuerzan los mensajes corporales a través de posturas, maquillaje o atuendos.

Labios

La boca es más importante para emitir muchas señales de tipo sexual antes y durante un encuentro amoroso. Este aspecto es acentuado desde hace siglos a través de color artificial.

Piernas

Despiertan el interés sensual, y cuanto más alta es la parte exhibida más estimulantes resultan. Los zapatos de tacón alto dan mayor esbeltez al contorno y propician el efecto de que las extremidades aumentan su longitud.

Trasero

Los glúteos representan otro tipo de evocación, por su cercanía a la zona genital, y se dice que han sido base de la atracción sexual desde las primeras etapas de la humanidad.

Proporción

El atractivo de glúteos y pecho depende de su proporción anatómica, la mayoría de las veces determinada por la estrechez de la cintura.

Cabello

Muchos hombres se fijan en el pelo de las mujeres. Su suavidad, brillo y largo son importantes para ellos.

Piel

Se sabe que los hombres centran su atención en una piel suave y limpia debido a que acentúa la feminidad. Por otro lado, el uso de cosmético rojo en las mejillas evoca la apariencia de la epidermis durante las relaciones íntimas.

TAGS RELACIONADOS