¿Qué hace más intensos los orgasmos?

  • Salud sexual en pareja. (Foto: Shutterstock)
  • | 2741 visitas

Según datos publicados en Quo.es los hombres y las mujeres tienen motivaciones diferentes para que sus orgasmos sean más intensos.

Lima . Puede o no aplicar a todos los casos, pero en algo pueden tener razón, cada quién sabe qué es lo que más les enciende a la hora de tener relaciones sexuales con su pareja.

Ellas
1. Su propia voluptuosidad. En cualquier cultura, la mujer sabe convertir casi toda su estructura: labios, nalgas, pecho, ombligo, tobillo; en motivo de lujuria para el hombre y para ella misma al sentirse deseada.

2. Una buena cuenta bancaria. Investigadores de la Universidad de Newcastle comprobaron que la intensidad de un orgasmo femenino está directamente relacionada con los recursos económicos de su pareja.

3. Cambio de papeles. Aunque evolutivamente a la mujer le guste ser “cazada”, nada le excita más que invertir los roles y convertirse en cazadora y dominadora.

Ellos

1. Los hombres que fantasean con que su mujer les es infiel o visualizan pornografía de una mujer con varios hombres tienen una eyaculación con mayor concentración y calidad espermática, según estudios recientes.

2. Según una investigación de la Universidad de Valencia, encontrarse a solas con la mirada de una mujer bella dispara los niveles de cortisol, se libera en momentos de alerta, como respuesta a una posibilidad de apareamiento.

3. Steven Platek, del Georgia Gwinnett College, ha confirmado que ganan las curvas. La medida de cintura más excitante es la del 70% del contorno de las caderas.

relacionadas
  1. Mentiras que las mujeres dicen cuando se trata de sexo (FOTOS)

    Mentiras que las mujeres dicen cuando se trata de sexo (FOTOS)

    Las chicas por vergüenza, por miedo o simplemente por diversión mienten con respecto a la sexualidad. Este es el listado de las 5 mentiras más comunes.

  2. Los países con los mejores orgasmos del mundo (FOTOS)

    Los países con los mejores orgasmos del mundo (FOTOS)

    La marca de preservativos Durex realizó una encuesta llamada “The Face of Global Sex”, en donde reveló los 10 países con mejores orgasmos del mundo.

  3. Lo que ellas piensan mientras tienen sexo

    Lo que ellas piensan mientras tienen sexo

    Causarle un orgasmo a una chica sin quitarte los pantalones y con sólo decirle lo bella que es, es algo que ellas agradecen.

  4. ¿Acurrucarse después del sexo?...Esto es lo que ellos opinan

    ¿Acurrucarse después del sexo?...Esto es lo que ellos opinan

    Abrazarse después de haber tenido relaciones sexuales es una de las cosas que las mujeres más disfrutan, pero ¿qué hay de los hombres?.

  5. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante el orgasmo

    El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante el orgasmo

    Te revelamos algunos detalles sobre la sexualidad que seguramente no conocías.