• | 2757 visitas

¿Qué hace más intensos los orgasmos?

Según datos publicados en Quo.es los hombres y las mujeres tienen motivaciones diferentes para que sus orgasmos sean más intensos.

pinteres ¿Qué hace más intensos los orgasmos?
  • Salud sexual en pareja. (Foto: Shutterstock)

Lima . Puede o no aplicar a todos los casos, pero en algo pueden tener razón, cada quién sabe qué es lo que más les enciende a la hora de tener relaciones sexuales con su pareja.

Ellas
1. Su propia voluptuosidad. En cualquier cultura, la mujer sabe convertir casi toda su estructura: labios, nalgas, pecho, ombligo, tobillo; en motivo de lujuria para el hombre y para ella misma al sentirse deseada.

2. Una buena cuenta bancaria. Investigadores de la Universidad de Newcastle comprobaron que la intensidad de un orgasmo femenino está directamente relacionada con los recursos económicos de su pareja.

3. Cambio de papeles. Aunque evolutivamente a la mujer le guste ser “cazada”, nada le excita más que invertir los roles y convertirse en cazadora y dominadora.

Ellos

1. Los hombres que fantasean con que su mujer les es infiel o visualizan pornografía de una mujer con varios hombres tienen una eyaculación con mayor concentración y calidad espermática, según estudios recientes.

2. Según una investigación de la Universidad de Valencia, encontrarse a solas con la mirada de una mujer bella dispara los niveles de cortisol, se libera en momentos de alerta, como respuesta a una posibilidad de apareamiento.

3. Steven Platek, del Georgia Gwinnett College, ha confirmado que ganan las curvas. La medida de cintura más excitante es la del 70% del contorno de las caderas.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO