Una encuesta a través de la revista Cosmo realizada a 400 mujeres puso de manifiesto las razones por las que Ellas deciden poner fin a una relación.

Desamor: Un 39% resaltó que la primera causa de ruptura de una mujer se desata cuando creen que no son más amadas o pierden interés por el amante.

Infidelidad: ir tras las primeras faldas no les dejará nada bueno a los hombres. La encuesta arrojó que un 36% revelaba que un acto de tal calibre nunca es olvidado por la mujer. Una infidelidad al descubierto puede ser el principio del fin.

Falta de confianza: Sin confianza la relación se debilita, sobre todo si no hay comunicación o si algo de indicios como el desamor o infidelidad, señalados anteriormente.

Las ganas de volver a estar soltera: El deseo de salir, por lo que ellos denominan “una cárcel”, las llevan a rutinas como salir de fiestas, conocer personas y disfrutar de varias de las ventajas de la libertad.

El romanticismo: si la relación carece de romanticismo, la mujer no sentirá plenamente feliz. Los detalles que enriquecen el tema romántico brindan un aporte al tema afectivo.

El sexo: Aunque muchas manifiesten que el sexo no es lo más resaltante en la vida, en una relación a falta de práctica dentro del estilo en pareja, o mala calidad, se convirte en indicios de un problema que puede poner en riesgo la relación, según un 15% de las encuestadas.

TAGS RELACIONADOS