Si eres de las que cree en los mitos y en el destino, ¿tal vez en algún momento escuchaste sobre la leyenda del hilo rojo? Aquella que habla sobre el hecho de que las personas que están destinadas a estar juntas se encontrarán en algún momento de su vida y se enamorarán, y es que esa cuerda es tan gruesa que no importa los años que tarden en conocerse, los obstáculos que tengan que pasar o la distancia que los separe, se verán y ambos empezarán una historia de .

Bueno, déjame decirte que esa creencia está basada en diversas leyendas y a continuación te contaré una de ellas:

Hace muchos años un emperador de China había oído que en una de sus provincias vivía una bruja que tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo de las personas, por lo que la mandó a llamar y preguntarle quién era la mujer que estaba destinada para él. Ella accedió a decírselo y empezó su camino, el cual la llevó hasta un mercado, frente a una campesina que vendía productos con una bebé en brazos.

El emperador al enterarse quedó tan indignado que mandó a matar a la bruja creyendo que lo que le había dicho no podía ser verdad y empujó a la campesina provocando que la bebé cayera al piso y se corte la frente. Tiempo después llegó el momento en el que debía casarse y se le propuso que lo hiciera con la hija de un general muy poderoso, pero llegado el día grande fue su sorpresa y es que su futura esposa tenía una cicatriz muy peculiar en la frente.

Debido a esta , los chinos están seguros de que todas las personas están destinadas a alguien y que en algún momento se conocerán y serán felices para siempre. ¿Tú ya conociste a tu alma gemela?