Esto sucede porque en la mayoría de los casos, las relaciones de pareja comienzan por una idealización de la persona que tenemos al lado, vemos cosas maravillosas y aunque algunas nos molesten, no prestamos atención porque vemos todo perfecto y lo soportamos.

Además muchas personas se muestran como no son para lograr su fin y con el tiempo la verdad sale a la luz y es allí cuando finalmente conocemos quién era ese sapo disfrazado de príncipe azul.

¿Tú príncipe azul se está destiñendo?

1. Durante el proceso de conquista tu príncipe azul tenía todo el tiempo para ti, inventaba planes divertidos para estar a tu lado y cada momento libre lo dedicaba a estar contigo sin pensarlo dos veces, pero ahora las salidas son cada vez menos, él tiene cosas diferentes que hacer y los planes que realiza ya son con sus amigos.

2. Al comienzo tu pareja te decía que eras la mujer más hermosa del mundo, notaba que te arreglabas y así no estuvieses muy presentable te decía que estabas hermosa, pero ahora no nota ni dice nada.

3. Cuando comenzaron la relación solía ser un caballero contigo, era muy cariñoso frente a todo el mundo y estaba pendiente de lo que necesitaras en todo momento, pero ahora esas cosas quedaron en un segundo plano y por el contrario él ha dejado de ser delicado contigo.

4. Al inicio de la relación tu príncipe azul era detallista, no porque te diera regalos todo el tiempo, sino porque cada cosa que hacía para ti, te convertía en una mujer feliz, pero ahora los mensajes de texto, los correos electrónicos, las palabras lindas y todo aquello que te hizo enamorar de él ya no está.

5. Al comienzo eras para él la mujer más interesante, hermosa, inteligente, luchadora y maravillosa del planeta, pero ahora para lo único que te habla es para criticar todo lo que haces.

6. Al principio le encantaba que fueras detallista con él, que lo llamaras todo el tiempo, y, que le dijeras y demostraras cuánto lo amas, pero ahora no responde tus llamadas, se molesta si le envías un mensaje y hasta ha puesto horarios específicos para hablar contigo, porque dice estar muy ocupado.

Cómo ves existen señales que indican que tu príncipe azul está destiñéndose y está en ti decidir si continuar con esa relación o por el contrario alejarte de una vez, pero siendo completamente sincera sin exucsarlo por cada cosa mala que haga.

Es natural que las relaciones pasen por diferentes etapas, pero eso no es disculpa para que alguien cambie de esta forma, ya que los sentimientos deben ser los mismos.