Cuando queremos mucho a una persona es normal que nos interese cada detalle de su vida. Muchas veces hacemos algunas preguntas por costumbre, pero la mayoría de la veces las hacemos porque realmente queremos saber cómo le fue a nuestra pareja en su día.

Hacerse mutuamente estas preguntas día a día, ayudar a fortalecer la relación y a la comunicación de pareja, así como también a hacer una entretenida dinámica.

1. “¿Cómo dormiste?”

Solo a alguien enamorado le importa cuántas horas dormiste y si tu colchón es cómodo. Sólo una persona que pasa las noches durmiendo contigo, comprende tus miedos y tus rarezas, por lo que también sabe qué es una noche mala de sueño.

2. “¿Cómo estuvo tu día?”

El día de tu pareja es tu día, un día malo para ellos también te desanima. Tu vida con esa persona consta de compartir experiencias y compartir los días malos al igual que los buenos.

3. “¿Qué comiste a la cena?”

Saben lo que te gusta y lo que no. Le gusta la idea de disfrutar la cena y tener una buena comida. Además, lo que pones dentro de tu cuerpo ahora los afecta directamente.

4. “¿Cómo estuvo el trabajo?”

A las únicas personas que les importa el trabajo son tus padres, amigos y a tu pareja. Porque es aburrido escuchar del trabajo, y solo a alguien que realmente te ama le importa no solo lo que pasó con tu jefe, sino también cuál es el nombre de su asistente.

5. “¿Qué quieres comer?”

Está preguntándote aun si esa persona no quiere lo mismo, tu felicidad va antes que la de ellos. Tu pareja comería sushi aun si lo que realmente quiere es pizza. Y eso es un signo de verdadero amor.

6. “¿Necesitas algo?”

Una pregunta muy simple, pero llena de amor. Una persona enamorada ya no compra solo para ella, pero siempre contempla a la otra persona en su cabeza.

7. “¿Cómo estuvo anoche?”

A tu pareja no le importa el drama, le caen bien tus amigos, pero quiere saber que te paso a ti.

8. “¿Quieres que maneje yo?”

Pese a que son cuatro horas y tu pareja preferiría estar en el asiento del pasajero durmiendo, ella haría eso por ti. Tu pareja quiere manejar porque quiere hacer algo por ti. A lo mejor no disfruta manejar necesariamente, pero le gusta cuidarte.

9. “¿Te gustó la cena?”

No solamente te pregunta si te gustó lo que comiste, pero quiere saber qué tan feliz quedaste. Quiere saber si disfrutaste lo que comiste para sentirte satisfecho y completo. A tu pareja le importa tu comida porque le importa tu vida.

10. “¿Cómo te puedo ayudar?”

No hay nada peor que ver a alguien que amas en dolor. Quieres ayudar porque harás todo lo posible (sin importar si ayuda o no) para hacer que ese dolor se aleje.

11. “¿Estás cansado?”

Tu pareja quiere saber cómo te estás sintiendo. Si estás cansado, quiere ayudarte a dormir. Esta persona es tu cuidadora, tu protector, y si no estás durmiendo lo suficiente, no estás soñando con esa persona.

12. “¿Te quieres quedar esta noche?”

No se trata de pasar la noche de fiesta en la ciudad, sino que olvidarse que la ciudad existe. Son solo los dos y mientras más te enamoras de esa persona, menos quieres salir.

13. “¿Fue bueno para ti?”

No se trata sobre su orgasmo, sino del tuyo. Tu pareja quiere complacerte antes de complacerse a sí mismo y si no fue bueno para ti, entonces que se vaya todo a la mierda.

TAGS RELACIONADOS