¿Es realmente posible que un hombre no quiera tener sexo con su pareja? Al parece es más común de lo que pensamos

1. Está muy, muy cansado

Después de un duro día de trabajo, una maratón, o una mudanza (donde él ha cargado con casi todo desde la furgoneta hasta el cuarto piso sin ascensor), es bastante comprensible que lo único que le apetezca al llegar a la cama sea dormir doce horas seguidas.

2. Después de masturbarse

Si quieres hacerlo con él, al menos deja pasar una media hora.

3. Cuando su madre viene de visita

Sobre todo si su madre está durmiendo en la habitación de al lado.

4. Si el edificio está en llamas

Dejando de lado el morbo de tener sexo en un lugar peligroso como son las llamas, es posible que pueda querer salvar su vida antes de hacerlo. ¿Después del fuego? Por supuesto.

5. Nada más recibir un golpe en sus partes nobles

No sabemos si hay alguna clase de ciencia que demuestre que los hombres pueden tener una erección después de un golpe fuerte, pero estamos prácticamente seguras de que es imposible.

6. Después de comer mucha comida india

No es que no quiera tener sexo contigo, para nada. Simplemente se encuentra en mitad de un proceso gastrointestinal importante.

7. Si su miembro ha sido circuncidado

No hace falta que te digamos que después de una operación como esa, lo último que le apetece es hacerlo con un pene dolorido.

8. Cuando tiene gripe

¿Dolor de cabeza y/o fiebre? No hay problema. ¿Gripe? Es difícil ponerse a tono con estornudos y respiración forzada.

9. Si está borracho

Es cierto que el alcohol aumenta el deseo sexual. Pero si se ha tomado una botella entera él solo, su miembro estará realmente dormido. Y si ya has probado a hacerlo después de una larga noche de fiesta, sabrás que, simplemente, no funciona.