Si bien todos tenemos un perfume favorito, siempre es bueno ir probando alternativas diferentes con el fin de no usar el mismo para todas las ocasiones. Uno puede ser para el día a día, otro para las reuniones especiales o para conquistar aún más a la .

Aunque no lo creas, a la hora de enamorar el aroma juega un punto a tu favor y es que la no es algo que sólo entra por los ojos y los oídos, sino también por el olfato.

En esta nota te presentamos algunas opciones de perfumes que han llegado al Perú y que puedes probar para conquistar tanto a hombres como mujeres.

1. Las nuevas fragancias de Avon, Mesmerize Red, son una original fórmula aromática que realza la pasión y la ley de seducción impregnadas en un esplendor tanto femenino como masculino, formando así el complemento perfecto. Las fragancias poseen notas que desean despertar y conectar la sensualidad en quienes mantienen misteriosamente una poderosa atracción.

2. ‘Amó’ es un nuevo concepto de fragancias sensuales inspiradas en el cariño, el encuentro y las historias de cada pareja presentada por Natura. ‘AMÓ femenino’, se caracteriza por su camino olfativo sensual floral, en cuyas primeras notas se destacan los toques de mandarina, frambuesa y limón, envuelto por el sofisticado perfume de rosas y jazmines. La fragancia ‘AMÓ masculino’ presenta un camino olfativo sensual amaderado, con notas cítricas de toronja y especias, como la pimienta negra, la canela y el jengibre. Finalmente, los toques de menta, cardamomo y geranio, se complementan con las notas amaderadas del cedro y musk, reforzando la confianza y poder de conquista del hombre.

3. Kaiak Expedición es una línea de perfume masculino dirigido a todos aquellos hombres entre 25 y 30 años de edad que son muy activos y practican actividades físicas, les gusta cuidarse, tener contacto con la naturaleza y que están en constante movimiento. Su toques amaderados y musk envueltas de ámbar son ideales para conquistar.

4. Paco Rabanne presenta a su dúo más joven: Black XS Los Ángeles, fragancias dotadas de un fuerte estilo de música y credibilidad. Esta edición limitada despierta cada uno de nuestros sentidos y nos traslada al entorno soñado de Los Ángeles – California rodeado de palmeras, la expansión urbana y donde los sellos discográficos influyentes rastrean a los más emocionantes talentos musicales del mañana.

5. Jean Paul Gaultier ahora trae sus nuevas fragancias Classique Betty Boop Eau Fraiche y Le Male Popeye Eau Fraaiche. Se trata de un concepto emergente del universo de historietas de Betty Boop & Popeye que busca llevar el lado divertido e iconoclasta de esta edición limitada. Estas fragancias son ideales para hombres y mujeres de 25 años a más.

6. Deep Euphoria de Calvin Klein le habla a la mujer joven y moderna que personifica feminidad y poder, proyectando lujuria a través de varias experiencias y transformaciones. Además, enamora con su aroma, caracterizado por sus notas de salida de cascalone, pimienta blanca, hojas de mandarina; su corazón de rosa “black magic”, geranio, jazmín sambac, cerrando con una base de almizcle, pachulí y maderas minerales.

7. Luna de Nina Ricci es una experiencia única, capaz de crear una nueva adicción construida sobre notas tostadas y mezclada con tonalidades de almíbar y rocío de miel. Es simple, joven y memorable al igual que su amiga Nina, pero Luna tiene la particularidad de evocar una especie de misterio convirtiéndose en una fragancia tan intensa como atrevida. Esta nueva fragancia es atrevida, intensa y misteriosa.

te puede interesar