Son aquellos defectitos capaces de hacernos miserables si les damos más importancia de la que merecen. Descubre los defectos femeninos capaces de enloquecerlos y hacerlos caer rendidos a tus pies.

Las pecas y los lunares: A muchos hombres consideran esto como algo encantador, sexy y que da un toque juvenil. A lo mejor tus pecas fueron las que atrajeron a tu amado y no lo sabes.

Las arrugas y las canas: A muchos hombres les enloquece una mujer con arruguitas y canas porque es sinónimo de madurez, experiencia y mucha seguridad. Una cicatriz también les puede parecer atractiva porque además de decirles por lo que has pasado en la vida, se convierte en un sello de distinción.

Las piernas largas: Si eres de la que no usa falda porque tienes las piernas largas, es inevitable que un hombre ignore unas piernas largas y delgadas.

El cabello al natural: Aunque solemos invertir una buena cantidad de tiempo diariamente arreglándonos el cabello, lo cierto es que a ellos les encanta ver a una mujer con el cabello natural, sin tantos productos o grandes peinados.

Que no te pongas maquillaje: ¿Cuántas veces tu amado te ha dicho que no te maquilles? A mí varias, pero no por eso dejo de hacerlo, ya que me encanta maquillarme. Algunos sueñan con vernos con la cara lavada y el pelo lavado, ¡qué horror!

Las curvas: Algunos no tienen frenos por eso les encanta una mujer con curvas y llenitas para que tengan de dónde agarrar. Aprovecha esas carnes de más para que tu amado se enamore de ellas.

Tu fragancia natural: Aunque no hay nada que nos haga más felices que un exquisito perfume, a ellos les encanta el olor natural, en otras palabras, el de tus feromonas. Algunos se asustan con los perfumes fuertes o muy dulces.

TAGS RELACIONADOS