Es verdad que nos gusta arreglarnos cuando vamos a salir con un chico y procuramos oler bien, ponernos nuestra mejor ropa y cuidar los detalles de nuestra imagen.

Pero ojo, hay ciertas cosas que llamaremos “errores” que cometemos al momento de ponernos lindas.

Ten mucho cuidado con no exagerar en tu maquillaje, de cuidar en sólo ponerte unas gotas de tu perfume favorito y cuidar los escotes, aberturas y el alto de la falda.

1. Los tacones súper altos

Estos tacones que no sólo son delgadísimos sino además tienen una plataforma que haría temblar a las Spice Girls no le encantan a muchos de los chicos, en parte porque muchas chicas no los sabemos llevar, pero también porque saben que son cansados y que querrás pasar la noche sentada, o simplemente porque sienten que te vas a caer y se estresan. No dejes de usar tacones, pero asegúrate de que sea algo cómodo, sensible y que puedas manejar.

2. El lipstick rojo/rosa

Algunos chicos les dan ansias las mujeres de labios rojos porque sienten que si las besan se mancharán (por más que uno les explique las nuevas tecnologías del lipstick).

3. Exceso de maquillaje

Sombra, rubor, lipstick y una buena dosis de rímel, todo esto es perfecto… pero si se nos pasa la mano con el maquillaje ocultamos nuestra belleza natural. El maquillaje debe resaltar tus facciones y ocultar las imperfecciones (y nada más).

4. Demasiado casual

Curiosamente descubrimos que no les gusta saber a ciencia cierta que nos pasamos cuatro horas arreglándonos, los chicos quieren saber que somos “bellezas naturales”, pero tampoco les fascina que seamos excesivamente casuales. Los pants son para cuando hay confianza, incluso si vas a hacer alguna actividad física. Todas tenemos ropa deportiva que se ve menos como pijama de invierno, usa eso en lugar de tus pantalones más holgados para verte bien aún cuando sudas.

5. Las bolsas gigantes

No sabemos por qué, pero parece que a varios chicos les causa conflicto nuestras bolsas enormes. Por alguna razón si la bolsa es gigante, la notan.

Al final lo que te hace ver hermosa es la confianza y la actitud, así que independientemente de lo que acabas de leer cuando vayas a salir vístete, péinate y arréglate como tú te sientas más cómoda y hermosa.