• | 564 visitas

Los pasos para conquistar a un hombre

¿Has elegido por fin a un hombre como tu objetivo y ahora no sabes cómo acercarte a él? Atenta al siguiente manual para “atraparlo”.

pinteres Los pasos para conquistar a un hombre
  • Los pasos para conquistarlo. (EFE)

Lima . A los hombres les gusta la naturalidad así que deja de mostrarte como alguien que no eres y sé tal cual.

Otra de las grandes claves para volver loco a un hombre es la seguridad en una misma. Si te gusta de verdad, lánzate sin miedo. Recuerda para que alguien te quiera, antes debes quererte a ti misma.

Es importante no olvidar que ’no hay segundas oportunidades para crear una primera impresión’. Un “maquillaje natural”: y un estilismo favorecedor son éxito garantizado.

’Cuanto menos sepas de mí, más desearás saber’. Dar el primer paso no es sinónimo de ponérselo fácil. Hazte de rogar un poco, tampoco te pases de dura y verás como no logrará quitarte de su cabeza.

El sentido del humor es un ingrediente clave en cualquier conquista. Para enamorar a un hombre no hay que estar seria y siempre controlada, haz uso de tu sentido del humor.

Si quieres conquistar a un hombre, no le hables ni de tu pasado, ni de tus ex, ni de tus malas experiencias. Aunque él muestre interés en que le cuentes todo sobre ti, aprende a ocultar informaciones.

0