4 cosas que puedes hacer antes de tener intimidad con tu pareja

	Estas acciones te ayudarán a que las cosas se calienten en tu relación. (Foto: ThinkStock)

Estas acciones te ayudarán a que las cosas se calienten en tu relación. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Una manera de lograr que el sexo con tu pareja sea inolvidable es a través de las famosas previas, momento en el que ambos pueden relajarse y así luego alcanzar el clímax de manera más sencilla.

Sabiendo ello, a continuación, te contamos algunas acciones que puedes hacer durante las previas y que harán que ambos disfruten de la pasión al máximo.

1.- masajes

Hacerle algunos masajes a tu pareja hará que se olvide del estrés, relaje los músculos y se deje llevar por la pasión. Si utilizas cremas aromáticas te lo agradecerá eternamente.

2.- striptease

Sorprende a tu chico con un pequeño striptease que lo ayude a hacerse una idea de lo que le espera. Para realizarlo puedes buscar una lencería con su color preferido y acompañar con una canción que le guste ambos.

3.- juegos

Realizar juegos preliminares utilizando objetos como corbatas u otros pueden ayudarte a calentar el ambiente. Asimismo, puedes acompañar el momento con alguna música sensual.

4.- comida afrodisíaca

Tal vez no lo sabía, pero la comida juega un papel importante en estas situaciones. Por ejemplo, una copa de vino u colocar fresas en tu cuerpo hará que las cosas se pongan ardientes entre ustedes.