La revista femenina Cosmopolitan siempre suele recomendar a sus lectores (en su mayoría mujeres) consejos sobre sexualidad. Nos encanta leer estos artículos porque están hechos en base a experiencias que muchas veces hemos vivido. Además también encontramos opiniones de expertos y especialistas que nos ayudan a orientarnos y a saber más del tema.
La revista se ha consolidado como una de las mejores en el mundo y no es para menos porque su contenido es bastante bueno. Pero muchas veces hemos encontrado, entre otras cosas, recomendaciones de posiciones que deberíamos probar a la hora de tener sexo con nuestra pareja. Y si bien muchas de estas maniobras son bastante excitantes, otras son realmente imposibles de hacer.
Una pareja decidió recrear estas posiciones que consideran que son totalmente “inhumanas” y que ninguna persona podría realizar. Ellos se vistieron con un enterizo color carne y llevaron una cama a Nueva York y ante la vista de los ciudadanos mostraron que Cosmopolitan no siempre tiene los mejores consejos sexuales.