Escuchar del otro que uno se ve bien, que lo hace feliz, que lo tiene enamorado, hace bien sin distinción de géneros. Un simple cumplido, un pequeño regalo puede hasta hacer sentir mejor a tu hombre, mejorando su autoestima y reforzando el vínculo que los une.

El ego bien masajeado es un afrodisíaco increíble. Si estás dispuesta a ir por más, acá va una lista de 8 frases o palabras mágicas que a los hombres más les gusta escuchar de la boca de una mujer que le interesa:

1. “Te ves increíble.”

Puedes decírselo cuando se ha preparado especialmente para una cita. Pero lo sorprenderás aún más si se lo destacas cuando está terminando de vestirse para ir al trabajo.

2. “Gracias.”

Nunca está de más agradecer en vez de exclamar un ¡ya era hora! Sobre todo si notas que está haciendo el esfuerzo por ayudarte a acomodar la casa después de una fiesta.

3. “Confío en ti.”

Sin duda, lo relajará saber que le tienes confianza. Aunque no haya cambiado nada, se sentirá más libre al escucharte decírselo. Incluso, el momento ideal para que se lo recuerdes, es después de hacer el amor.

4. “Estoy de tu lado.”

No eres su enemiga, eres su aliada. Y lo debe saber y sentir. Por eso, muéstrale que no solo eres su compañera sino que estás dispuesta a salir en su defensa cuando te lo solicite. Recuérdale que son un equipo.

5. “Te estoy escuchando.”

Los hombres se comunican de manera diferente que las mujeres, tendiendo a aislarse cuando están molestos. No se trata de perseguirlo tratando que confiese sí o sí qué le sucede, solo de avisarle que cuando él quiera hablar, estarás dispuesta a escucharlo.

6. “¿Tendrás un “ratito” para mí?”

Se trata de una pregunta retórica que solo busca intimidad sexual. Cada pareja tiene sus guiños, su forma de hacerle saber al otro que el deseo está ahí, esperándolo.

Por eso, si tienes ganas de tener sexo, díselo. No olvides que los juegos previos preparan el terreno: si quieres sexo en la noche, comienza a sugerirlo en la mañana.

TAGS RELACIONADOS