Aparentemente, los hombres están tan emocionados al tener relaciones, que no notarán ciertas partes o defectos (según usted) de su cuerpo.

Los expertos, de hecho, aseguran que los hombres ni siquiera pueden registrar gran parte de su físico cuando están en la cama.

He aquí, los motivos principales de preocupación.

Kilos de más: Los hombres están tan ocupados con un coctel de neuroquímicos en su cerebro durante el sexo, que solamente podrán disfrutar de la combinación de la hormona del amor, testosterona y placer en el momento. Será la mujer más sensual en ese momento sin importar si cree que tiene unos kilos de más encima.

*Marcas y cicatrices: *Si sufre de várices, estrías, celulitis o meras cicatrices que le hacen sentir poco femenina, no hay una solución eficaz que podemos darle más que empezar a verlas como parte de usted y su encanto. Los hombres las verán, eso es cierto, pero jamás la juzgarán por esas marcas. De hecho, en la cama, no las tomarán en cuenta.

Tamaño de busto: Solamente usted se dará cuenta de que uno es más grande que el otro, pero ellos están tan excitados que nada más estar cerca de sus senos los volverán locos. A ellos definitivamente no les importa si son muy grandes, pequeños, perdieron elasticidad o simplemente son de diferente tamaño.

Acné: Claro, todas queremos una piel perfecta y suave pero realmente, ¿cada cuándo sucede algo así? Unos minutos para ocultar esas imperfecciones serán en vano ¡e innecesarias! No se preocupe si tiene algunos granitos en algunas partes del cuerpo. Estará demasiado ocupado para notarlo.

Sudor: Mientras que es algo grotesco para usted, su olor natural y sudor puede excitarlo, muy al contrario de lo que usted. Eso sí, sin tampoco oler como un perro mojado, o lo espanta.

Vello: No le aconsejamos que tenga un bosque nacional, pero si no tuvo tiempo de rasurarse o depilarse el área del bikini, no hay mucho de qué preocuparse. Lo importante para ellos está detrás del vello, y no les importará en lo absoluto si está al natural. De hecho, la mayoría de los hombres prefieren que el vello del bikini esté recortado y no depilado por completo.

Cabello y maquillaje: El maquillaje y el peinado son accesorios para que usted se sienta hermosa, pero va a terminar con el primero corrido, y con el segundo destrozado. La ‘perfección’ déjela para los eventos.

Zona íntima. La mayoría de los hombre no van a calcular y comparar su vagina con la de otras. Mientras que los ejercicios kegel funcionan de maravilla, no debería nunca preocuparse por cómo está su zona íntima por dentro. Él siempre la sentirá de maravilla, y ese es un hecho.