• | 3346 visitas

¡No vayas! Estos son los lugares que debes evitar en San Valentín

Generalmente este día es para celebrar en pareja, pasarla bien y recordar cuanto se aman. Pero si quieres salir viva de este día hay lugares a los que no debes ir.

pinteres
  • Lugares que hay que evitar un 14 de febrero. (Difusión)

Lima. El 14 de febrero es de esas fechas donde el amor brota por los poros, se respira romance en las calles y las parejas lucen más enamoradas que nunca. Si, “cupido” se encarga que en esta fecha todo sea corazones rosas por el mundo.

Y claro en este día lo mínimo que se quiere es salir a celebrar en pareja, pero ojo, así como tú miles de personas piensan igual y es ahí donde está el pequeño problema.

Aquí te presentamos una pequeña lista de lugares que debes evitar a toda costa si quieres sobrevivir a esta fecha, además que muchos de ellos suelen ser muy huachafos.

Cines
Parece que el 14 de febrero fuera el día del cine gratis, colas y colas interminables en todas las taquillas. Es como si hubieran dicho que es el fin del mundo y solo se salvarán los que asistan a las funciones. Peor que martes de 2×1.

El parque del amor
El malecón de Miraflores se ve inundado por parejas que deciden ir a ver la puesta del sol, pero el lugar más concurrido es definitivamente el Parque del amor en este lugar. Incluso algunos deciden casarse este día y hacer sus sesión de fotos ahí. Huye mientras puedas.

Restaurantes
Desde el Tony Roma’s hasta la carretilla de la esquina, no hay un solo lugar en Lima que no esté abarrotado un 14 de febrero.

Hoteles
Si, sabemos que en este día las hormonas pueden andar un poco revueltas y el libido sube a niveles insospechados, pero no es muy recomendable ir a una habitación de hotel para calmar las “ansias”. ¿Por qué? Pues porque muchas parejas piensan exactamente igual que tu y si la cola del cine te pare tétrica, ni que decir de la que te espera en un hotel.

TAGS:

Pareja

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO