Las relaciones son difíciles, siempre están llenas de altos y bajos que nos dejan grandes enseñanzas. Sin embargo, existen ciertos hábitos que creemos que son normales, pero no es cierto. En realidad, estos podrían significar que nuestra relación no es la adecuada. Aquí te las compartimos:

1. LANZARSE INDIRECTAS

Si quieres decirle algo a tu , hazlo. Lo peor que pueden hacer las personas es lanzarse indirectas, eso solamente significa inmadurez por parte de ambos.

2. SENTIRTE PRISIONERO DENTRO DE LA RELACIÓN

Esto quiere decir que no puedes ser tú mismo en la relación y ante cualquier actitud que la otra persona considere inadecuada, esta dirá “no puedo estar con alguien así”.

3. CULPAR A TU PAREJA POR TODO

La vida no es perfecta, siempre existirán días buenos y malos, pero todo es parte de vivir. Si tu pareja dice que eres la culpable, no te conviene.

4. MOSTRAR CELOSTIERNOS

Sentir celos es algo normal, pero cuando tienes conductas poco sanas como revisarle los mensajes en el celular o su e-mail mientras está en la ducha, eso no es afecto.

5. COMPRARSOLUCIONES’ A LOS PROBLEMAS DE PAREJA

Cuando una persona comete un error, en lugar de pedir disculpas de manera sincera, prefiere dar un regalo. Bueno, eso solamente hace que las cosas se acumulen y en algún momento todo explote.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS