La mujer que disfruta de estos sueños orgásmicos goza de una buena salud sexual. Si es tu caso y te ocurre, no tienes nada de qué preocuparte, eres una auténtica privilegiada, así que disfruta.

¿Las chicas podemos tener orgasmos mientras dormimos?

Sí, no es nada malo y denota que la mujer que disfruta de estos sueños goza de una buena salud sexual. Normalmente, se producen al tener un sueño erótico en el que el cuerpo se involucra con la fantasía en forma de orgasmo. También pueden originarse durante la fase REM del sueño, momento en el que se produce una gran acumulación de sangre en la zona genital, provocando estos orgasmos repentinos. No te preocupes si te ocurre, en realidad eres una auténtica privilegiada.

¿Qué es la técnica de la tortuga de tres cabezas?

Es una forma de masturbación femenina basada en la estimulación simultánea de tres zonas diferentes de los genitales con los dedos. Se comienza poniendo el dedo pulgar, índice y corazón en el clítoris, en la entrada de la vagina o punto G (si conseguimos llegar más adentro), y en el ano o perineo, respectivamente. Los movimientos deben realizarse de forma simultánea en estas tres partes del cuerpo de manera que se desencadene una gran excitación y unos orgasmos mucho más fuertes y duraderos.