A las mujeres les gustan los chicos malos y aquí te decimos por qué

  • Colin Farrell, un chico malo que nos encanta. (Difusión)
  • | 2394 visitas

¿Te atrae ese patán porque te desviste con los ojos?, ¿te atrae su seguridad?. Y a pesar de que todos te dicen que no te conviene, ¿ya hiciste tu elección?.

Lima. ¿Qué los hace tan atractivos? Un estudio realizado por el científico Peter Jonason a 200 estudiantes universitarios los compara con James Bond por lo irreverentes, indiferentes, narcicistas, impulsivos, manipuladores y engañosa naturaleza.

El investigador de la New Mexico State University encontró que aquellos que poseen más de estos rasgos ‘oscuros’ tienden a tener más compañeras.

Un segundo estudio, esta vez a 35 mil personas en 57 países, halló un claro vínculo entre estos rasgos y los hombres con más éxito con las mujeres.

El profesor David Schmitt, de la Bradley University en Illinois, dijo: “es universal, en todas las culturas, que los que más puntos ganan son los más activos en relaciones informales”.

Tal vez las encuestas, en un principio señaladas, digan que a las chicas les atraiga una pareja brusca y un tanto alocada pero es importante recordar que para todo hay límites y, sobretodo, que no debemos permitir que nadie nos falte el respeto física, verbal o psicológicamente.

relacionadas
  1. Diez tipos de relaciones que toda mujer debe vivir

    Diez tipos de relaciones que toda mujer debe vivir

    Dicen que para encontrar al hombre ideal es necesario pasar por todo tipo de relaciones. Reconoce los tipos de hombre en tu vida afectiva.