Nikki Lee es una joven inglesa que a sus 25 afirma haber tenido relaciones sexuales con cinco mil hombres diferentes. Ello no podría ser un hecho insólito si no se descubriera que esta joven solo cuenta con 25 años, empezando por una activa vida sexual desde los 16.

Entre otro de los reconocimientos por los cuales ostenta la voraz Nikki, se encuentra el hecho de haber fornicado hasta con cuatro hombres, por separado, en una misma noche. Según revela la propia joven, ella jamás ha repetido un encuentro con uno de los cinco mil acompañantes.

Los escenarios que despertaron pasiones fueron múltiples en cada caso: balcones, playas, transporte público, parques, discotecas, barcos, aviones, elevadores, cines. “Algunos de mis amigos opinan que soy una adicta al sexo, algo que no escondo, pues lo disfruto y no quiero que me curen. No creo que mi comportamiento lastima a alguien. He visitado a mi ginecólogo cada quince días para comprobar que mi estilo de vida no me provoque ningún daño”, declaró al Daily Mail.