Erika Domesek conoció a chico en un vuelo de American Airlines, se ríen, hablan de sus gustos, conectaron y existió química entre ambos, pero se les olvidó intercambiar sus datos personales para mantener el contacto. Ante esta situación, la chica decide lanzarse y a través de su Twitter buscar al desconocido sin descanso.

Todo ello ocurrió el pasado 15 de marzo en un vuelo de American Airlines, entre Dallas y Calgary, en Canadá. La joven neoyorquina se propuso encontrar a aquel chico del asiento de al lado, para tener una cita con él.

Erica Domesek decidió publicar en la red social su deseo de contactar con aquel chico que acababa de conocer en el vuelo 1037 de la aerolínea americana. “Querida @AmericanAir: acabo de bajarme del vuelo con mi futuro marido, pero no le pregunté su nombre completo, ¿quieres hacer de celestina?#vuelo1037”, escribió la joven en su perfil.

La primera reacción de la aerolínea fue desearle suerte y simplemente respondió a través de su cuenta de Twitter que “esperamos que sus caminos vuelvan a cruzarse”. Tras este tuit, Erica Domesek decidió cambiar de estrategia. “@AmericanAir, ¿donde quedó el romanticismo? Sólo soy una chica que se pone frente al mundo y le pide a una aerolínea que le ayude”, explicó la chica.

Sin nada que perder, la chica publicó otro tuit en donde decía que «bueno, @AmericanAir, ¿qué tal si contactas con él? Es un hombre encantador y le entusiasmaría saber sobre mi gran gesto en el que tú colaboras con #romanticismo». Por desgracia para Erica Domesek, la aerolínea tiene prohibido proporcionar datos sobre ningún pasajero aunque abrió la puerta a una difusión de su mensaje con la esperanza de que el chico a algún amigo se pusiera en contacto con ellos.

Erica Domesek tuiteó entónces la descripción misterioso hombre, con la esperanza de que alguien del entorno del misterioso hombre, de nombre Clauco, lo leyera. Y así fue tras crearse en Twitter el hashtag #FindClauco.

Las redes sociales hicieron el resto y Erica Domesek logró su cometido y la historia terminó en final feliz. La chica encontró a Clauco y, curiosamente, no gracias a Twitter sino a una amiga que posteriormente lo vio en una tienda y lo reconoció.

La chica contó el final de esta historia de amor y agradeció a todo el mundo su colaboración: “El universo nos ha unido y él es verdaderamente fantástico”. A lo que American Airlines contestó: “Esperamos que sean felices y contentos. Invítennos al matrimonio de manera virtual”.