Ellos no son fanáticos de este tipo de películas, de hecho la única razón por las que conocen a sus personajes y las tramas es porque quieren complacer a sus novias.

Si supieran lo que este tipo de films le ha hecho en sus mentes (y la tuya) desde hace muchísimo tiempo, no dejarían que las siguieran viendo y es que, las relaciones que reflejan las películas no son verosímiles (en su mayoría) ni simples.

Hemos visto en varias películas que la chica “fea” puede tener un drástico cambio de ‘look’ y verse como una modelo en tan sólo un día. ¿En verdad los hombres creen que esto puede suceder? Y si así fuera, ¿por qué tendría que interesarse en ella ahora que está hermosa? Hombres así definitivamente no valen la pena y es un hecho que en el mundo real hay chicos que creen que cambiarías así por él, y tal vez sea cierto pero, si esto es lo que pasa ¡él no vale la pena!

En las películas, un hombre que sorprende a su novia cuando menos se lo espera recibe de regalo una increíble noche de pasión. En el mundo real la mujer no está preparada, seguramente no esté maquillada ni arreglada y definitivamente no estará lista para la acción. Los hombres tienen que darse cuenta que, al contrario de lo que ven, una sorpresa no la tendrá a sus pies así de fácil.

En muchas ocasiones son los mismos hombres quienes toman la iniciativa para terminar una relación esperando que, como en las películas sucede, terminarán juntos después y felices después de unos días. Fuera de las películas, un rompimiento es lo que es: un rompimiento y es raro que las cosas vuelvan a ser las mismas después de algo así. Es mejor que sepas tú (y él) que no todos están dispuestos a estar juntos después de ser lastimados.

Dicen que los amigos con beneficios terminan teniendo una relación especial y siendo felices para siempre. Mientras que esto es posible, la mayoría termina en situaciones malas, con un bebé, con triángulos amorosos y tristes o lastimados a más no poder. La forma en que la pantalla grande nos muestra este tipo de relaciones rara vez es real… y es hora de que se aclare.

Infinidad de hombres ha visto a un galán de película siendo rechazado varias veces por la chica más guapa del momento… ¡y siempre regresa a ella! Esto solamente sucede porque las películas han mostrado que, después de un largo camino, terminarán juntos. ¿Será? Muchos chicos se han quedado con esta impresión y es por eso que en ocasiones nunca desisten. La mejor forma de terminar con eso es hablando con ellos y decirles que verdaderamente nunca sucederá. No hay nada mejor que ser sinceros.

Personajes femeninos de películas están tristes y deprimidas por estar solteras; tienen la teoría que necesitan un hombre ¡para ser feliz! Es por eso que se creen indispensables, cuando realmente no lo son. Claro que es increíble tener un novio pero jamás debería ser el centro de tu existencia… y eso es algo que todos deberían saber.

TAGS RELACIONADOS