Las mentiras más comunes de los hombres en la primera cita

  • Descubre si te mienten en la primera cita. (Difusión)
  • | 1338 visitas

Cuando tenemos una primera cita con una persona especial hacemos todo lo posible para impresionarla positivamente y así conquistarla.

Lima. Eso implica destacar nuestras virtudes, esconder nuestros defectos, resaltar lo que sabemos que le caerá bien, evitar ciertos comentarios que pueden resultar molestos, etc.

Por más que nuestra intención sea buena, a veces terminamos diciendo algunas mentirillas. Hay varias mentiras comunes en una primera cita.

Conoce las mentiras que suelen decir los hombres para conquistar a las mujeres. La mentira más común tiene que ver con la situación laboral. Según una encuesta realizada por el sitio MyCelebrityFashion, el 47% de los hombres tiende a exagerar su puesto de trabajo.

Otra mentira clásica es la de las relaciones anteriores. Un hombre jamás va a confesar que fue mujeriego si quiere enamorar a una chica, porque sabe que eso no cae bien y por tanto que tiene posibilidades de perderla. El 38% de los hombres dice haber tenido menos noviazgos de los que realmente tuvieron.

El 25% busca impresionar por otro lado. ¿Cómo? Diciendo que tienen un hobby interesante. Mientras tanto, el 19% y el 14% exageran sus condiciones de vida y la marca de su auto, respectivamente.

relacionadas
  1. Frases que "matan" a una mujer en la primera cita (FOTOS)

    Frases que "matan" a una mujer en la primera cita (FOTOS)

    Aquí te decimos las frases prohibidas en una primera cita que en muchos casos hacen huir a los hombres.

  2. Miedos de los hombres en la primera cita (FOTOS)

    Miedos de los hombres en la primera cita (FOTOS)

    Así como las mujeres sienten en la primera cita una compleja mezcla de sentimientos y sensaciones, los hombres no son ajenos a esto y también sienten nervios y miedos.

  3. Los errores que cometen las mujeres en la primera cita (FOTOS)

    Los errores que cometen las mujeres en la primera cita (FOTOS)

    Ponérselo demasiado fácil, hablar de tu ex o avisar de que no te acuestas la primera vez, los fallos más comunes de las mujeres en la primera cita.