“Uno de los grandes dilemas que como mujeres tenemos en el campo sexual es si debemos o no experimentar aunque sea una vez. Y es que para algunas chicas este tipo de prácticas puede ser excitante. En mi caso, tragué el semen de un chico ¡y no me gustó para nada!”

“Primero porque esta debe ser una decisión de AMBOS y, en mi caso, mi entonces pareja no me avisó y sólo lo hizo, así que sentir algo viscoso, tibio y amargo en mi boca; algo que definitivamente no disfruté en lo absoluto y que no quiero volver a intentar.”

“¿Lo bueno? Que supe por mí misma que tragar el semen de un hombre no es algo que me gustaría experimentar de nuevo. Mis recomendaciones a partir de esta bizarra experiencia son las siguientes:”

Habla con tu pareja

“NO tengas pena en hablar de este tema. Es mejor que él sepa si te gusta, si lo quieren experimentar o si de plano esta práctica no va contigo.”

“Si él no tiene la delicadeza de avisarte y termina en tu boca cuando tu no tenías ni idea, NO tengas reparo en escupirlo, y sé firme en decirle que lo que hizo te molestó.”

Atrévete

“Siempre he pensado que no puedes decir que algo te gusta o no a menos que lo experimentes por ti misma, sobre todo en el ámbito sexual.”

“Así que el hecho de que a mí no me haya gustado no significa que a ti te pasará lo mismo. No pierdes nada, si te gusta puedes seguir haciéndolo, si no te gusta sabrás que no tienes por qué volver a intentarlo.”

¿Peligroso?

“Este tipo de prácticas, al igual que la felación, siempre implican un riesgo de estar expuesta a Infecciones de Transmisión Sexual. Así que si la persona con la que estás no es tu pareja estable, mejor protégete.”

“Si no estás segura de al hombre que le practicas sexo oral no tiene ITS, entonces de verdad NO te arriesgues.”

NO te dejes manipular

“Nunca faltará el hombre que te diga que si no accedes a tragarte su semen entonces no lo quieres o lo estás rechazando.”

“No dejes que tu pareja te manipule. No, no es una forma de rechazo y sí, hay cientos de formas de disfrutar de tu vida sexual, además de esta práctica.”

FUENTE ORIGINAL: ActitudFem