¿Por qué hacer el amor debe ser una cosa rutinaria si lo puedes convertir en un momento divertido y espontáneo, donde tú y tu pareja se sumerjan en la sensualidad y el placer del sexo en cualquier sitio?

Aquí te damos unas ideas para hacer de tu sexualidad una aventura permanente:

En el auto: Antes que nada secuéstralo y ve por él al trabajo. Inicia la seducción desde que entre al auto. Si trata de oponerse, bésalo y dile que se espere porque le tienes una gran sorpresa, eso lo derretirá.

Detén el auto en un lugar en el que no puedan ser molestados, limítate a rozar sus labios y tocar sus zonas más sensibles sobre la ropa y lo demás ya es imaginación tuya.

En casa: La única opción no puede ser la habitación, encuentra nuevos lugares para compartir el amor con tu novio(a), usa tu ingenio, éstos pueden ser la cocina, la sala o quizá el jardín, siempre y cuando sea una experiencia apasionante.

En la playa: Arquila una casa de playa y llévatelo a tomar el sol y úntale bronceador o protector solar en todo el cuerpo, concéntrate en las zonas más sensibles. La arena, las ropas pequeñas seguro subirán la temperatura de ambos.

En un avión: No queremos que te atrape un policía haciendo actos prohibidos en la vía pública, pero sin duda teníamos que incluir este lugar como uno de lo más emocionantes y que prefieren algunas parejas arriesgadas. La adrenalina es un elemento que incrementa la pasión.

En un bosque: Está opción es más posible, puedes alquilar una carpa y conectarte con la naturaleza, hacer una fogata, escuchar los sonidos de la noche y por último y no menos importante pasar un momento junto a tu novio (a) jamás antes experimentado.