El subconsciente dice mucho de nosotras. Lo que pensamos o imaginamos habla de lo que queremos y de nuestra manera de ser.

La sexualidad es algo normal y natural, debemos aprender a conocer nuestro cuerpo y saber lo que queremos para poder disfrutar con nuestra pareja al máximo. Uno de los factores más recurrentes en este campo son sin duda las fantasías sexuales.

¿Alguna vez pensaste que esto que a veces pareces tan inocente podría tener un transfondo que no conocemos? Aquí te revelamos algunos datos.

La revista Veintitantos publicó una lista interesante de los significados de algunas fantasías y aquí te las mostramos

Orgías o tríos. Tener ganar de relacionarte sexualmente con más de dos personas refleja que eres una mujer muy tímida y estás buscando una salida porque ya no quieres ser así.

Sexo con jefe, pizzero, mecánico… Esto revela que eres una mujer sumamente competitiva, pues te estás diciendo a ti misma que puedes ‘hacerlo’ con quien te plazca.

En público. Taxis, la oficina, playas, discotecas, conciertos, etc. Dice que eres una persona a la que le encanta tomar riesgos.

Con celebridades. Estar tan lejos de la realidad significa que tu vida está fuera de control, pero no te preocupes es momentáneo y en cuanto te estabilices tu fantasía cambiará.

Dominación / dominada. Eso habla que eres una mujer muy responsable ¡pero ya no quieres serlo! Visualizarte de una forma distinta te da la sensación de libertad que tanto añoras.