No es habitual que un chico te haga un discurso sobre sus sentimientos, y mucho menos cuando la protagonista del mismo eres tú. Si quieres saber lo que de verdad le mueve y conmueve, deberás fijarte en otros gestos no tan evidentes pero más reveladores. ¿Por ejemplo? Su abrazo.

Te abraza por detrás

Él se acerca por detrás y te rodea el pecho con los brazos. Aunque todavía no te haya dicho las palabras mágicas, el hombre que te abraza de esta manera está enamorado. Protege tu cuerpo con el suyo, vuestros pies se entrelazan, tú te reclinas sobre él… Aquí hay unión de la buena. Cubriéndote la espalda, él está completamente convencido de que quiere ser tu refugio. Al mismo tiempo, está haciendo alarde de su masculinidad, demostrándote su fuerza y dominio.

Movimiento de brazos

Suavemente, él mueve los brazos arriba y abajo recorriendo tu espalda mientras te ciñe contra sí. En un abrazo, este gesto afectuoso significa que tu chico se preocupa mucho por ti. La espalda es una parte vulnerable del cuerpo. Como no la ves, el que te toquen ahí puede chocarte o incluso asustarte. Si alguien te acaricia suavemente una zona tan expuesta, implica que desea protegerte y cuidar de ti.

Palmaditas en la espalda

Él te da palmaditas en la parte superior de la espalda durante el abrazo.Vale, este gesto es complicado. Pongámonos en el peor escenario posible: no le gustas. Así es como los hombres abrazan a sus amigos y si un chico lo hace es que la relación no progresa.

Manos en la cintura

Te rodea la parte baja de la espalda con sus manos y te empuja hacia él Mmmm. Este chico te quiere… Un abrazo pelvis contra pelvis demuestra que busca contacto sexual. Cuanto más intrépidas sean sus manos y más se lancen a la aventura por tu cuerpo, mayor será su excitación.