1. Corazones, corazones everywhere

El año en el que dejaron de hacer manualidades para el día de la madre, se olvidaron de hacer (buenos) regalos. La pubertad terminó de cargarse sus neuronas para comprar regalos de cumpleaños, y por eso no se les puede culpar cuando, después de más de tres años juntos, te aparecen con una gargantilla con forma de corazón (casi tan grande como el de verdad), dorada y con brillantes.

Y luego te miran con ojos de cordero degollado y te preguntan: ¿Pero qué te pasa?

NO TE PIERDAS: 11 frases pésimas que los hombres usan para conquistar a una mujer

2. Osos de peluche

Si estás en una feria de verano y te lo ha dado después de ganarlo, pase. Pero si para cada aniversario te da un oso de peluche la cosa cambia y solo piensas ¿QUÉ VOY HACER CON ESTO?

3. Proposiciones en público

Si le hiciste ver Love Actually en Navidades, puede que piense que debe aparecer en tu puerta, el día de su aniversario, delante de tus padres y pedirte matrimonio. O peor aún, tal vez pretenda aparecer en tu trabajo con unos Mariachis al lado, vestido de gala y con un anillo en mano.

PUEDES VER: Estrategias para conquistar a una mujer que NO funcionan

4. Autoinvitarse a una cena familiar

Si crees que quiere ir demasiado rápido, no le comentes que tu padre cumple años el sábado y que toda tu familia vendrá a tu casa a comer. Ten por seguro que aparecerá, compinchado con tu madre (a quien no sabías que conocía), traerá vino, verá el fútbol con tu padre, le enseñarán tus fotos de bebé desnudo (¿por qué hacen eso las madres?) y tu familia acabará diciéndote lo mucho que les gusta ese chico y lo poco que le traes a casa. Y RECIÉN VAN UN MES ¿QUÉ?

5. Que quieran pagarlo todo

Para las mujeres autosuficientes esto es bastante molesto, porque una cosa es que una vez quiera invitarte algo como un detalle y otra que crea que porque es hombre TIENE QUÉ costearlo todo.

TAGS RELACIONADOS